Se acerca el invierno


posted by Kyane on , , , , , ,

No comments


Por alguna razón, me gusta tener los muñecos vestidos según la estación en la que estemos: mangas cortas en verano, mangas largas en invierno. Puede ser aburrimiento, manía o costumbre, la verdad es que ni yo misma lo sé. El caso es que, tal y como venían diciendo los Stark, ha llegado la hora de sacar del altillo los jerseys de cuello alto:
Imagen
Colección otoño-invierno patrocinada por las chicas. La misma colección que el año pasado, para qué negarlo. Por ahora las únicas que van a pillar ropa van a ser Kizui y Arika, ya que por medidas de cuerpo resulta más fácil coserles cosas.
Ayer terminamos una falda de puntilla negra, y queda pendiente que mi abuela acabe la camisa y corte las piezas del nuevo traje (para Kizui otra vez). Por mi parte, veré si soy capaz de hacer el abrigo que tengo en mente.

Leave a Reply