Preview cutre


posted by Kyane on , , ,

2 comments


Como siempre, vuelvo de casa de mi abuela cuando es de noche y me salen fotos del terror, y como soy una agonías en vez de esperarme al día siguiente y hacer la foto bien os torturo con aberraciones. Esta vez al menos tengo motivos, ya que tengo intención de hacerle una señora sesión cuando el traje esté acabado. Por ahora, el vestido a falta de colocarle el lazo bien y ponerle el cierre. Falta la camisa negra, que mi abuela ya tiene a medias. Ah, lo de señora sesión será por el esfuerzo que le ponga, no por el resultado, jaja.
Kizuisen Mayu de Todos los Santos:
Imagen
Como ya comenté, no es un cosplay, así que no ha quedado idéntico, pero la verdad es que da bastante el pego, creo yo. ¡Mi abuela es toda una master haciendo cuellos a ojímetro!
Una vez, más, dedicada a Habashira: quiero fotos de las gemelas en su ambiente, que lo sepas, jaja.

2 comments

Leave a Reply