Primer cambio


posted by Kyane on , ,

No comments


Cuando cambié el nombre de la familia sabía que tocaba hacer algunos cambios. Como he ido contando en las entradas anteriores, me encontré con dos problemas: la diferencia de tamaños y la residencia de cada uno. Lo primero lo solucionaré separando las historias de los “grandes” para que no dependan de los muñecos de otros tamaños y que preferiblemente no interactuen. Lo segundo era simplemente un problema de estructuración en mi cabeza, jaja!
La que ha salido peor parada debido a la “desvinculación” ha sido Alien. Un dibujo de Ikuko (yo-SD) dotado de vida por Demiana (MSD). Una foto de esta atípica familia resultó un horror (por ahí anda) así que Alien dejará de ser un dibujo para ser una chica normal y corriente. Y la gran novedad: tendrá un nombre de verdad.
Como no quiero que pierda su mote, ahora la cosa quedará así: Arika (real) – Alice (nombre artístico) – Alien (mote cruel patrocinado por su rival). Supongo que ahora mismo no se entiende nada, pero prometo que todo tiene un sentido!
El único problema es que Alien le ha usurpado el nombre a otro miembro de la familia (de la rama plasticosa). Esta chica hasta hace unos días se llamaba Arika, y no solo se ha quedado sin nombre si no que por ahora no tiene uno nuevo.
Imagen
Le roban el nombre, pues ella le roba los zapatos a Alien, y todos contentos!
Es una Azone Secret Little Wonderland Chisa (lo he tenido que buscar). No la he enseñado mucho, no estoy acostumbrada a este tipo de muñecas tan ligeras, pero es muy mona y me daría mucho juego si le comprara accesorios. Todo se andará…

Leave a Reply