Manía a los padres


posted by Kyane on , , ,

No comments


El otro día, hablando con Habashira, le comentaba que parece que tenga un problema con los padres de mis muñecos. Hace mucho tiempo leí un topic en el foro donde se comentaba que tendemos a escribir historias tristes para nuestros muñecos. En mi caso más que historias tristes, tengo tendencia a dejarlos sin padres. Supongo que la culpa de todo la tiene la idea de que todos vivían juntos, que se fue manteniendo a medida que iban llegando nuevos miembros a la familia. Pero ahora, con 10 muñecos de diferentes edades y medidas, eso ya no es posible. Aquí, un pequeño repaso sobre el tema y los cambios que va a haber en ese sentido:
- Nevan: no tiene madre, murió en el parto. En su caso, no habrá cambios, ya que le da sentido a su historia como ángel de la guarda.
- Ikuko: están vivos, pero la mandaron “al mundo humano” mientras ellos se quedaron en el bosque con los elfos. Se acabaron los elfos en la vida de Ikuko, así que a partir de ahora, tendrá una familia normal.
- Akito: tiene padres, pero estaban en Japón sin motivo aparente. Éste también vivirá ahora con sus padres.
- Mikkan: otra como Akito, pero en su caso ni siquiera me planteé dónde andan sus padres (“hola, ¿el señor Lobatón?”). Pues ahora, con ella, en su casa.
- Himmel: también solo sin motivo aparente. Hale niño, a tu casa con tus padres.
- Adrienne: es huérfana, y ésto es lo que le da sentido a su historia y su personalidad, así que no habrá cambios.
- Demiana: me “cargué” a sus padres en un accidente de coche porque… me dio la gana, así sin motivo. Resucito a sus padres, ahora vivirán juntos con “la abuela”.
- Alien: no tenía padres ya que era un dibujo. Ahora que he modificado su historia y pasa a ser humana, tiene sus padres.
- Kizuisen: realmente no sé si los tenía a no. Pero sí, los tiene.
- Demetria: bueno, tenía una edad, así que sus padres reales ya murieron. Ahora ha sido “adoptada” por su propia hija, ya que se hace pasar por la hermanita de Demiana.
Y así, se acabó lo de la comuna hippy en casa de Nevan. Cada uno en su casa con su familia, y todos contentos.
Y para terminar, una foto de la difunta madre de Nevan, Ariel:
Imagen

Leave a Reply