Llamando a Houston (parte 1)


posted by Kyane on , , ,

No comments


Con mi vuelta al hobby, y tras tanto tiempo de reflexión, me he topado con varios “problemas”.  Lo bueno de vivir apartada del mundillo es que no te planteas nada, simplemente los miras de vez en cuando y piensas “qué guapos son todos”.
Mi primera reflexión vino dada por un post de Asuka en BBS Dreams comentando los problemas que empieza a tener con sus MSD. Tras meditar sobre ello, hace un rato he hecho la siguiente foto:
Imagen
Los números que hay sobre cada una de ellas es la edad de su personaje (Alien no tiene edad real, pero estaría dentro de ese rango).
Yo a los 12 años era plana, tenía totalmente cuerpo de niña, pero aunque mi madre hubiera sido alta, no le habría llegado por encima de la cintura (SD – MSD). Mis primos tienen 3 años y no me llegan por la rodilla (SD – Yo-SD).
Dado que modificar las edades de las pequeñas para adecuarlas a su estatura estropearía los personajes (no las veo con 2-3 y 6-7 años, la verdad) creo que lo mejor será que separe a las SD del resto. En realidad la única que tiene una historia vinculada a los pequeños es Alien, por esto creo que será la única que sufra las consecuencias de mis reflexiones. Dejará de ser un dibujo de Ikuko, y posiblemente cambie de nombre (ya que ni siquiera es un nombre, fue una de las gracias de Akito, según su historia), pero tengo pensada una historia para que mantenga su apariencia. Aunque creo que también perderá los cuernos, una lástima por que son muy monos…

Leave a Reply