¿Os ha pasado alguna vez que tenéis un muñeco… complicado para las fotos? Pues eso me pasa a mi con Nevan, y por varios motivos.
El primero supongo que es el pelo. Parece que a mi cámara le cuesta calcular el balance de blancos con tanto blanco, y a mi me cuesta calcular la velocidad/diafragma porque la mitad de las veces en la pantalla de la cámara el resultado es bueno y luego en el pc me tiro de los pelos. Al final la mitad de las fotos salen quemadas.
El segundo motivo es su escultura. La Yewon tiene unos rasgos muy poco marcados, muy suaves, y esto hace que depende de cómo le de la luz sus facciones desaparezcan. Si la luz le da de frente, de la nariz apenas se ven los agujeritos, y la boca parece una mancha blanca. Mi maquillaje tampoco ayuda, ya que el color que usé para las comisuras es demasiado claro… creo que tendré que hacer algún arreglillo ahí, si no me decido a remaquillarla entera directamente.
Hace unos días quise hacer pruebas con ella y, por una vez, las fotos quedaron bastante apañadas. Aquí os dejo una muestra, siempre podéis ver el resto en mi Flickr:
Ahora que la vuelvo a ver… esa boca necesita un retoque urgente :(
Será difícil de fotografiar, pero es que es tan preciosa!, me encanta que sea tan blanquita y con esos labios tan rojizos, es super preciosa!! *______*. El maquillaje lo veo muy apañado y a mi personalmente me encanta^^
Muchas gracias!! La verdad es que me da cosilla quitárselo y que luego no me convenza... pero supongo que algún día tendré que atreverme >_<