"Teaser"...


posted by Kyane on , , , ,

No comments

Suena bastante presuntuoso llamar así a esta entrada, pero es lo único que se me ha ocurrido.
Hoy, aprovechando que hacía más fresquito, he remaquillado a Nevan. Después de tantos años aún conservaba el primer maquillaje que le hice, y es que por varios motivos era reacia a cambiarlo: arriesgarme a que quedara peor, fallar en la expresión, verla rara…
La verdad es que para ser un maquillaje tan antiguo me quedó bastante apañado y he tardado en verle las pegas suficientes como para decidirme al fin.
Por culpa de otros asuntos no he conseguido tenerla montada antes de que se fuera la luz natural, pero he sido previsora y le he hecho una foto a la cabeza rodante.
Os dejo dos fotos: la de arriba, la Nevan de toda la vida, la de abajo, la nueva Nevan.
ImagenImagen
Como siempre, no es perfecto, pero tengo la suerte de que cada vez que rehago un maquillaje me va saliendo mejor, y creo que ésta no es la excepción. ¡Espero que os guste!
Mañana la tendré montada y ya haré algo mejor que la cabeza rodando sobre un cojín.

Leave a Reply