Para Habashira


posted by Kyane on , , ,

No comments


Somos grandes aficionadas al cine de terror, y nos encantan las historias orientales de fantasmas. Por eso, cuando decidimos tener unas muñecas con una historia común, enseguida pensamos que tenían que ser chicas japonesas típicas con una maldición a cuestas. Y por supuesto, lo primero que nos vino a la mente fue la saga de videojuegos Project Zero, en especial el 2, con sus gemelas.
La sesión de costura de hoy y su consiguiente foto cutre del traje a medias van dedicadas a Habashira. Y, por supuesto, a La Hermanísima, Fuzuisen, su muñeca y hermana de Kizuisen:
Imagen
Le falta mucho trabajo aún, y una camisa negra, pero seguramente para la semana que viene esté terminado. Y por supuesto, tendrá su sesión de fotos decente (no me tengáis en cuenta ese horror de foto).
No pretende ser un cosplay, lo estamos haciendo con el material que teníamos sobrante y ha sido algo totalmente improvisado, ya que no había tela suficiente para lo que teníamos en mente y he tenido esta idea. Aún así, espero que se parezca bastante, cuando más mejor. ¡Y por ahora, parece que le va a sentar de maravilla!

Leave a Reply