Arika la Coja


posted by Kyane on , ,

No comments


Acabo de hacer las fotos que me han pedido para el Oblígame de BBS Dreams y, en especial una, me ha costado más de lo esperado.
Aderina me ha pedido una foto de dos de mis MSD peleándose y dos de las SD separándolos. Los elegidos, por cuestión de personalidades, han sido Mikkan y Akito y Kizuisen y “Alien”. Ya de por si ha sido difícil colocar a los tres primeros, no tengo mucho espacio con luz y controlar a tanto muñeco para que no se caigan no se me da especialmente bien. Pero mi dolor de cabeza ha sido colocar a Arika: sus tobillos se tuercen.
Al final he conseguido hacer una foto (cutre) y me he fijado bien en las bolas de sus tobillos: juraría que están mal pegadas. Es es cuerpo antiguo de Volks SD10, el de bolas, y el pie y la bola del tobillo van pegados. Y juraría que al menos su pie derecho está mal pegado, juzgad vosotros mismos:
Imagen
Tenía intención de hacerle el “hot glue” en cuanto pueda, pero no estoy muy segura de que arregle ese problema. Lo mismo está destinada a las fotos sentada, al menos mientras no pueda tener otro cuerpo.

Leave a Reply