Cambio de chip


posted by Kyane on , ,

No comments


He estado apartada del hobby mucho tiempo. Y ahora que me lo planteo, realmente no tenía motivos para ello. No puedo disfrutar de mis muñecos del mismo modo que antes, pero no era consciente de que aún puedo hacer muchas cosas con ellos. Supongo que todo se debía a la apatía que me acompaña estos últimos tiempos.
No ha habido cambios, pero por suerte tampoco para mal, así que es hora de volver a disfrutar tanto como antes y aprovechar para hacer esas cosas que antes no podía por falta de tiempo (como por ejemplo, aprender a coser).
Imagen
Para empezar esta nueva etapa, foto de hoy mismo de la familia. Y ahora, veré si soy capaz de coser lo que tengo en mente, algo sencillito para empezar. Si no, siempre me quedará mi abuela, que ya me ha prometido que me echará una mano si tengo problemas :)

Leave a Reply