Archive for septiembre 2012

Otoño típico


posted by Kyane on , ,

No comments


Ya no hace calor, cosa que agradezco. Pero… la humedad de estos días lluviosos tampoco me viene bien, teniendo en cuenta que mis planes eran remaquillar a Arika y quizás a alguno más.
Imagen
Excusa barata para coger la cámara y actualizar el blog; no quiero dejarlo abandonado mucho tiempo. Pero la verdad es que llevo una temporada poco productiva, y es una lástima, teniendo en cuenta la cantidad de material para coser que tengo rondando por aquí. Creo que he de volver a hablar con mi abuela, me noto demasiado torpe como para hacer algo sin que me guíe, y el caso es que ganas de coser no me faltan.
Y hasta aquí la entrada insulsa de hoy. Espero tener algo más interesante la próxima vez :)

Lo que la verdad esconde


posted by Kyane on , , , , ,

2 comments


Lo que tú ves:
Imagen

Lo que en realidad pasa:
Imagen
Imagen
* * *
Tonterías que se le ocurren a una haciendo fotos, en fin.

Arika la Coja


posted by Kyane on , ,

No comments


Acabo de hacer las fotos que me han pedido para el Oblígame de BBS Dreams y, en especial una, me ha costado más de lo esperado.
Aderina me ha pedido una foto de dos de mis MSD peleándose y dos de las SD separándolos. Los elegidos, por cuestión de personalidades, han sido Mikkan y Akito y Kizuisen y “Alien”. Ya de por si ha sido difícil colocar a los tres primeros, no tengo mucho espacio con luz y controlar a tanto muñeco para que no se caigan no se me da especialmente bien. Pero mi dolor de cabeza ha sido colocar a Arika: sus tobillos se tuercen.
Al final he conseguido hacer una foto (cutre) y me he fijado bien en las bolas de sus tobillos: juraría que están mal pegadas. Es es cuerpo antiguo de Volks SD10, el de bolas, y el pie y la bola del tobillo van pegados. Y juraría que al menos su pie derecho está mal pegado, juzgad vosotros mismos:
Imagen
Tenía intención de hacerle el “hot glue” en cuanto pueda, pero no estoy muy segura de que arregle ese problema. Lo mismo está destinada a las fotos sentada, al menos mientras no pueda tener otro cuerpo.

Sobre las secundarias


posted by Kyane on , , ,

No comments


Me encantan las muñecas, de todo tipo. Mi habitación empieza a parecerse peligrosamente a una juguetería. Pero tal y como demuestra este blog dedicado básicamente a ellas, mis favoritas son las BJD.
De las secundarias, las más importantes para mi son las Pullip. Son preciosas, con buenos acabados, articuladas, personalizables fácilmente y además las que tengo yo son versiones de personajes que me encantan. Pero no consigo acostumbrarme a tratar con ellas. Ya para empezar, mi primer patinazo con las Pullip fue con la llegada de la primera, cuando nada más sacarla de la caja la puse de pie y se cayó de morros. Ahora sí que es custom, su nariz se acható.
ImagenLas hermanas Hinasaki
Con el resto de muñecas me pasa lo mismo. O se me desmontan, o pesan demasiado poco y se las lleva el aire, o son muy cabezonas e inestables… Me parecen todas preciosas, si no no las tendría, pero no sé manejarlas. Supongo que es cuestión de acostumbrarse, pero yo no lo consigo, llamadme torpe si queréis, jaja!